Comparte esta noticia

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto culminó los trabajos de bituminización en la calle Nicanor Amaro, en el tramo comprendido entre Grito de Asencio y Osimani y Llerena, y el intendente Andrés Lima realizó una recorrida por el lugar.

«En estos días mostramos los trabajos realizados en la calle 25 de Mayo y en el barrio Cien Manzanas por funcionarios de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia. Hoy queremos compartir el trabajo realizado por funcionarios de Obras en calle Nicanor Amaro, en barrio Modelo», dijo Lima.  Allí se aplicó tratamiento bituminoso, se procedió a la colocación de losetas de hormigón para tapar el canalón existente en la acera norte, y del lado sur se canalizó el agua de lluvia para evitar que ingrese en las viviendas.

El intendente relató que «se trata de un planteo que tiene unos cuantos años, un compromiso asumido que había quedado pendiente de la administración anterior y que ahora se pudo concretar, terminando con los inconvenientes y el polvo que genera la calle de tierra, en un  tramo en el que hay varias cooperativas. Una obra más que se completa para ofrecer mejores condiciones al barrio y a los conductores y peatones que transitan por el lugar».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com