Razones de seguridad y sugerencia del Ministerio del Interior hicieron modificar el calendario y reagendar el duelo en Gran Parque Central.

El clásico entre Peñarol y Nacional por la cuarta fecha del torneo Clausura cambio nuevamente su fecha y pasará para el próximo domingo 4 de setiembre, confirmó este miércoles la Mesa Ejecutiva.La situación deriva en que estaba previsto que albos y mirasoles jugarán ambos el lunes 22 de agosto por la quinta fecha del Clausura a causa de la final intercontinental sub-20 que se realizará el domingo 21 de agosto entre los Peñarol y Benfica en el Centenario. Para que los dos tuvieran el mismo tiempo de descanso se había optado por esta opción hasta que apareció el Ministerio del Interior.

Desde dicha cartera llegó la negativa a que eso sucediera y la Mesa Ejecutiva tuvo que cambiar los planes. De esa forma, se optó por mover fechas, pasar la quinta para el 27 y 28 de agosto y esto llevo a que el clásico se juegue definitivamente al próximo 4 de setiembre en el Gran Parque Central desde las 15:30 horas.

Recordemos que el duelo entre los dos grandes ya había generado cambios en el calendario, ya que el mismo, válido por la cuarta fecha del Clausura, caía en principio para disputarse el miércoles 17 de agosto, pero el Ministerio del Interior sugirió no jugarlo entresemana.

Eso llevó al enroque entre la fecha seis, que se jugará antes y la cuarta, para lograr que pueda realizarse un domingo.

FútbolUy.

Acción no permitida! HostingServicios.com