Se recibe un llamado al servicio de emergencia 911, donde usuario dio cuenta que en un carrito de comidas ubicado en Plaza de Barrio San Martín, Costanera Sur y Avda. Catalina Harriague de Castaños, dos hombres hurtaron objetos desde el interior del mismo y se dieron a la fuga en moto, aportando descripción.
Inmediatamente personal de P.A.D.O concurrió a la zona, ubicando en Barrio Constitución calles Andes y Sauce, a dos hombres los que coinciden con la descripción aportada, llevando una mochila la que contenía tres fardos de latas de cerveza Brahama, coincidiendo con la marca de las latas de cerveza que quedaron en el lugar del hecho.
Es localizado el dueño del comercio quien formulando denuncia por el hurto de los objetos mencionados. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a P.A.I., como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado y dos delitos de Receptación en reiteración real, a la pena de 20 (veinte) meses de prisión efectiva y a J.C.P.S., como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de 14 (catorce) meses de prisión efectiva.