Comparte esta noticia

Los dos goles fueron en contra del zaguero Ángelo Pizzorno a los 47′ y a los 90+3′.

El trámite del encuentro comenzó parejo, un poco más inclinado hacia el lado del carbonero, que ganó metros con pases filtrados y alguna contra rápida.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos lograba inquietar al otro hasta que a los 18′ minutos se generó la expulsión de Maximiliano Callorda y el «pionero» quedó con 10.

Desde ese momento, los dirigidos por Leo Ramos tuvieron el control total de la pelota y varias oportunidades que no pudieron concretar.

A diez minutos de terminar el primer tiempo, un pase filtrado para Laquintana conectó con Kevin Méndez quien logró meterla dentro del arco, pero el tanto fue anulado mediante la intervención del VAR por posición fuera de juego de Laquintana.

En el complemento Peñarol mandó a Ruben Bentancourt a la cancha por Hernán Rivero y en la segunda pelota que tocó, habilitó a Laquintana por derecha, pero antes de que pudieran hacer la jugada entre ellos, Pizzorno la puso en su propio arco para el 1-0 mirasol.

Pese a estar abajo en el marcador y con un jugador de menos, Albion intentaba generar peligro sobre el área de Kevin Dawson, aunque sin poder profundizar.

En los últimos minutos Peñarol siguió dominando el encuentro, con un poco de nerviosismo por la corta ventaja, y con cinco minutos de adición que ilusionaron al pionero esperando un milagro que no llegó.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com