Comparte esta noticia

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte traslada solicitud de vecinos de la Colonia 18 de Julio, de que se extienda una línea de Ómnibus hasta la parada de San Jorge.

“Los vecinos nos plantean la necesidad de trasporte que existe en la zona, para poder acceder al centro de la ciudad de forma más accesible” dijo el Edil

La exposición expresa lo siguiente: En esta ocasión queremos trasladar el reclamo de los vecinos del Mevir de la Colonia 18 de Julio, que tiene que ver con la necesidad de contar con alguna frecuencia ( 2 o 3 veces por día) de una de las líneas de trasporte urbano de pasajeros que pueda llegar hasta la “Parada San Jorge” existente en el lugar.

Sabedores de la cercanía con que realiza su trabajo la Línea Nro 7, es que sugerimos que ésta pueda ser la que establezca el servicio.

Al decir de los propios vecinos, se encuentran muy cerca de la ciudad, y les es de vital importancia en cuanto a la movilidad para realizar trámites, o compras en el centro de nuestra ciudad.

Desde ya agradecemos pueda recoger esta inquietud y hacerla posible.

Solicito que esta exposición sea enviada al Coordinador de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto y a la Comisión de Tránsito y Transporte de esta Junta.

Escribió Marziotte en su exposición escrita.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com