Comparte esta noticia

Con el objetivo de descentralizar la oferta de capacitaciones, cursos y actividades artísticas y deportivas, la Coordinación de Juventud, dependiente del departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, ha decidido generar un nuevo espacio que concentre las actividades en un punto más alejado de la ciudad.

El coordinador de Juventud, Eduardo Varela, expresó “… esta apertura de nuestra oficina en el Quincho de Barrio Artigas, obedece a la política de nuestra oficina de descentralizar el trabajo. De esta forma estaremos en condiciones de estar más cerca del territorio que comprenden los barrios Artigas, Burton, Uruguay, Nuevo Uruguay, Andresito y aledaños. Aquí seguiremos apostando fuerte a capacitaciones laborales, a formación para generar más oportunidades de trabajo; como también las actividades deportivas y recreativas que hacemos en todo el departamento. La idea es consolidar la presencia en esta zona, lo cual nos seguirá dando herramientas y aprendizajes para continuar la experiencia en otros lugares de la ciudad”.

Está previsto generar un espacio de similares características en la zona sur de la ciudad, haciendo visible y posible el objetivo de acercar las propuestas a los territorios. La proyección es inaugurar antes de que finalice el presente año.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com