Comparte esta noticia

En las últimas horas creció la posibilidad de que Edinson Cavani recale en filas de Boca Juniors, pero según anunciaron desde Argentina este domingo, el delantero rechazó la propuesta del Xeneize.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo argentino, fue quien llevó a cabo las negociaciones con el salteño, que tenía tiempo hasta hoy para tomar una decisión, ya que el periodo de pasos en la vecina orilla finaliza este lunes a las 20:00 horas.

«Motivos familiares» habrían motivado la decisión de Cavani de seguir en Europa, donde tiene una oferta formal del Villarreal de España, que es dirigido por Unai Emery, quien fue su entrenador en el París Saint-Germain.

Su deseo sería jugar en la liga española y tendría un preacuerdo con el submarino amarillo, pero para poder llegar se deberían desprender de otros contratos, como es el de Paco Alcácer, que está en la puerta de salida.

Sin embargo, en las últimas horas llegó una propuesta del Valencia, equipo que le busca una salida a Maximiliano Gómez. El entrenador, el italiano Gennaro Gattuso, pidió expresamente al Matador tras la oferta que recibió Gonçalo Guedes, que no seguirá en el club.

El periodo de pases en el viejo continente cierra el próximo 31 de agosto y todo parece indicar que su destino será en el país ibérico, ya que la opción de Borussia Dortmund se cayó porque llegará Anthony Modeste, del Koln.

El Matador, que se encuentra libre desde el 1° de junio tras finalizar su vínculo con el Manchester United, se encuentra entrenado en el Complejo Celeste bajo las órdenes de Diego y junto a Martín Cáceres y a las selecciones juveniles. Su último partido fue el 5-0 frente a Panamá el 11 de junio.

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com