Comparte esta noticia

En un acto realizado en el Palacio Córdoba, la Intendencia de Salto entregó el dinero correspondiente a dos nuevos proyectos ganadores del programa Presupuesto Participativo, el Club Universal de San Antonio y Baby Fútbol del Sportivo Progreso.

El director de Desarrollo Social de la Intendencia, Regino López, sostuvo que «es un gusto entregar el dinero a dos instituciones más, esto muestra el compromiso de las organizaciones sociales con el lugar en que se encuentran y desarrollan su actividad, y el vínculo con la comunidad para crecer en propuestas. La Intendencia viene a respaldar ese proceso a través del presupuesto participativo».

Gustavo Chiriff, secretario general de la Intendencia de Salto, dijo que «nos alegra mucho apoyar estos proyectos, queremos llegar a todos los rincones del departamento. Seguiremos trabajando para profundizar el proceso del presupuesto participativo, para que la gente sienta que es parte de la gobernabilidad de Salto. Sabemos el gran sacrificio que implica mantener un club y este dinero va a ser un impulso para realizar obras que serán muy bien aprovechadas».

A su vez, el secretario general reconoció la tarea realizada por el equipo del programa Presupuesto Participativo a lo largo de este proceso y que a partir de ahora realizará el seguimiento de los proyectos.

Por el club Universal estuvieron presentes su presidente Javier de los Santos y Fabricio Cuello. El proyecto apunta a realizar mejoras en la infraestructura del club, vestuarios, baños y salón. Por el club Progreso Baby Fútbol estuvo presente Raúl Núñez. Este proyecto se orienta a culminar la obra de un salón que se hizo recaudando fondos a través de beneficios, pero al que le quedan detalles para terminar, como colocación de cielorraso, detalles en baños, cocina y cantina, y colocación de tejido en la cancha. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com