Comparte esta noticia

Los salteños se han expresado.
en las encuestas publicadas en este mes por la consultora MPC Consultores, manifestaron la gran gestión que está realizando el área de Servicios Públicos, con un 77% de aprobación, queda de manera explícita que los salteños ven el esfuerzo y compromiso de la administración encabezada por el Intendente Andres Lima y Mario Furtado como director de dicha área y sus coordinadores con la responsabilidad que tienen por Salto junto a un gran equipo de funcionarios.


La gente ve y acompaña cada intervención realizada en los barrios recuperando los espacios públicos, como fueron las mejoras que realizaron en la plazoleta de barrio San Martín, se continuará con intervenciones en las placitas de los P.I.A.I., en los barrios Salto Nuevo, Uruguay y Cien Manzanas.

En el área legislativa la lista 70, cuenta con una primera vicepresidencia e integran las comisiones asesoras, como Nomenclatura, Cultura, Transito y Transporte, Descentralización, Deportes y Juventud y Asuntos internos, en dichas comisiones contamos con dos presidencias, en la cual se elaboran proyectos, que simultáneamente con el ejecutivo se viene trabajando. como, las inauguraciones del nomenclátor del departamento, que conjuntamente con el área de Servicios Públicos.


Por otro lado siguen los cursos de Formación Política llevados adelante por el Prof. José Buslon, con mucha aceptación, así se vio reflejado en la concurrencia de jóvenes y personalidades de todos los sectores de nuestro Frente Amplio.
FORMACION POLÍTICA.

Con mucho éxito y participación terminó en el día de ayer las reuniones de Formación Política.


Iniciativa muy buena donde todos aprendimos y nos sentimos parte.
Gracias a todos los compañeros de nuestra lista 70 y de otros grupos que se sumaron aportando a tan linda actividad.
Gracias al profesor José Buslon y Rosario Dubarry por llevar adelante esta linda e enriquecedora experiencia.

Así vamos caminando junto al FA
Somos la lista 70
La lista de la gente.

                   Brithney Chulsen.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com