Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. Este jueves y bajo lluvia, casi 200 efectivos de la Jefatura de Policía de Salto, integrantes de las divisiones, Brigada Departamental Antidrogas, Dirección de Investigaciones, Delitos Complejos, con apoyo de GRT y otras unidades, realizaron 25 allanamientos de forma simultánea en los barrios Malvasio y La Tablada.

El propio Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto encabezó el operativo en el lugar de los hechos acompañado por el Comando y los encargados de las diferentes reparticiones. A la hora que comenzó el operativo en el día de ayer, llovía en Salto y decenas de móviles policiales arribaron a los barrios anteriormente mencionados para cumplir con los allanamientos.

Por el momento no hay información oficial sobre este operativo debido a que este viernes los detenidos, varios, entre hombres y mujeres, serán trasladados a Fiscalía para declarar y se estima que muchos de ellos serán formalizados y condenados.

Según pudo saber TDN, gracias a un exitoso trabajo de inteligencia realizado por personal policial de Salto, donde se pudo comprobar y documentar que en varias viviendas se estaba vendiendo droga, se solicitó a Fiscalía las ordenes de allanamiento para la detención de los involucrados.

Este operativo permitió cerrar varias bocas y varios de los detenidos serían enviados a prisión este mismo viernes. El Ministerio del Interior destacó el trabajo de la Jefatura de Salto en materia de lucha contra el narcotráfico, siendo la Jefatura con mayor número de operativos, cierre de bocas y condenados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com