Comparte esta noticia

Un excelente y rápido operativo del personal de la Unidad Departamental de Vehículos Aéreos No Tripulados e Investigaciones, frustró una rapiña en la tarde de este domingo, logrando detener a uno de los delincuentes, el que portaba un arma blanca.

Según pudo saber TDN, en la tarde de este domingo, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía de un intento de rapiña en la zona de Avenida Concordia y Magallanes, zona de chacras.

A los pocos segundos, personal policial concurrió al lugar, donde vecinos señalaron que los autores del intento de rapiña estaban vestidos de ropa de color negro y que los delincuentes portaban armas blancas. Personal de Investigaciones junto con personal de la Unidad Departamental de Vehículos Aéreos No Tripulados llegaron a los pocos segundos, comenzando de inmediato la búsqueda de los delincuentes.

Los funcionarios policiales logran ubicar a los delincuentes y le dan la voz de alto para su detención, uno de ellos sacó dos cuchillos para hacer frente a los policías. En determinado momento, el delincuente se abalanzó sobre uno de los policías, el que se defiende efectuando un disparo de arma de fuego, ante un nuevo ataque del rapiñero, el policía efectúa otro disparo, en este caso a la pierna del delincuente.

Según el relato de los vecinos, el rapiñero continúa su intención de enfrentar a los policías. El segundo delincuente se dio a la fuga. Uno de los funcionarios en una actitud muy profesional, logra patear los cuchillos que portaba el delincuente, y así fue desarmado para su detención y asistencia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com