Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. Ampliando información referente a homicidio ocurrido en la madrugada de hoy en la localidad de Villa Constitución, interior del departamento de Salto, donde fuera ultimado un hombre de 33 años de edad, culminadas las actuaciones de Fiscalia de Turno y del
Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de 2do. Turno de Salto, dispuso por Sentencia Definitiva de Primera Instancia del día de la fecha,

la condena del hombre de iniciales W.R.R.S. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de «UN DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN ESPECIALMENTE AGRAVADO, Y UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y DE MUNICIONES A LA PENA DE Siete (7) años y Seis (6) meses de penintenciaria con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (Art. 105 lit E del C.P).


Se dispone decomisó y confiscación de las sustancias estupefacientes incautadas, remitiendo a I.T.F para su análisis y posterior destrucción.

Remítase el arma incautada al Departamento de Balística de la D.N.P.C a los efectos de ser periciada y una vez culminada la pericia se entregué al Servicio de Material y Armamento (S.M.A) del Ministerio de Defensa Nacional (M.D.N) para su posterior destrucción.
Se dispone el decomisó de todos los bienes, dinero, efectos y productos que procedan del delito, los que deberán quedar a disposición de la Junta Nacional de Drogas de conformidad a lo previsto en el Art. 50 de la Ley 19.574.
La suma de $U 1.950,°° (pesos uruguayos un mil novecientos cincuenta) , depositándose el mismo en la cuenta B.R.O.U., TITULAR: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, FONDOS DE BIENES DECOMISABLES.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com