Comparte esta noticia

Primero en TDN. Si bien por el momento no hay información oficial sobre este hecho, debido a que Policía Científica y Fiscalía trabajan en el lugar para realizar las pericias del caso, TDN pudo saber que esta madrugada un hombre fue asesinado en Villa Constitución. Vecinos de la zona alertaron rápidamente a la policía que permitió detener al autor.

Según pudo saber TDN, Fiscalía y Policía avanzaron en la investigación no solamente al tener detenido al principal sospechoso del asesinato, sino que ya habría una hipótesis sobre los motivos de este crimen. Un rápido operativo policial en la zona permitió recabar los elementos para este hecho.

A nivel Judicial se informó a TDN que la policía habría presentado todos los elementos y se da por aclarado el caso en base a la investigación rápida que se realizo. A esta hora de la mañana se están cumpliendo pericias en el lugar donde ocurrió el homicidio.

La zona es próximo a las viviendas de Mevir, viviendas nuevas. Los vecinos sintieron ruidos y de inmediato alertaron a la policía. La rápida respuesta de los uniformados permitió detener al principal sospechoso y dejar aclarado hasta el móvil del crimen, al menos la información primaria a la que pudo acceder TDN.

Noticia en Desarrollo. Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com