«Simpatizantes” de Peñarol rompieron varias instalaciones en el Gran Parque Central, “simpatizantes” de Nacional en el pasado hicieron lo mismo en el Campeón del Siglo.
Cada uno ve lo que quiere o le conviene ver, con cero objetividad (no todos). Lo que van a lograr si esto sigue pasando es que se terminen jugando los clásicos solo con público local como en Argentina. Es tristísimo.
Por unos pocos violentos disfrazados de hinchas siempre pagan el pato el 95% de los hinchas genuinos que metieron tremenda fiesta y lo hacen en cada clásico.
Nos damos cuenta que estamos mal cuando las frases empiezan así: “Está mal, no se justifica pero……” pero nada! Estas acciones hay que repudiarlas de donde vengan. Esta «gente” no se da cuenta que perjudica a su propio club.
Mientras se sigan justificando estas cosas y algunos dirigentes sigan siendo selectivos en sus miradas esto lamentablemente no va a cambiar.
Deseamos con todas nuestras fuerzas que estos violentos no logren quitar la fiesta a los clásicos; la fiesta en 5 colores que es siempre está presente.
Estamos seguros que estos nabos no representan, ni a Nacional ni a Peñarol.
Fuente: Facebook Calefutboleros