Comparte esta noticia

Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras realizaron varios allanamientos y finalmente tres personas fueron condenadas por delitos relacionados a la venta de estupefacientes.

Un inspector de tránsito de Canelones, aprovechando la función que cumplía que lo llevaba a recorrer todo el departamento, realizaba suministro de estupefacientes, en la modalidad conocida como Delivery, según detalla el parte policial.

Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, a cargo de la investigación, realizaron tres allanamientos, dos en Montevideo y uno en Parque del Plata, y detuvieron a seis personas.

Además incautaron municiones de distintos calibres, una pistola calibre 22 y otra calibre 6.35, 7 teléfonos celulares, sustancia vegetal y ramas de la misma sustancia con cogollos, sustancia en polvo color blanco, dinero en efectivo y balanza de precisión.

En el lugar también encontraron dos piezas adaptadas para la plantación y cultivo de cannabis, donde habían ventiladores, aire acondicionado, tubos de luz de calor, termómetros, medidores de humedad, deshumidificadores y 30 plantas en macetas todas en flor.

En un local instalado en Ciudad Vieja se incautó además cuatro cápsulas de THC y 11 de CBD (para cigarrillos electrónicos), sustancia vegetal, 1 litro de aceite con THC, recipientes con resina con THC y semillas de cannabis.

El hombre de 48 años fue condenado a dos años y seis meses de prisión, para una mujer de 44 años la condena a dos años de prisión, ambos por un delito continuado de negociación de estupefacientes prohibidos y un delito continuado de hurto de energía eléctrica y un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones.

Por otra parte, para un hombre de 23 años, se le dispuso 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de asistencia al narcotráfico.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com