Con propuestas que apuntan a capacitar sobre cómo actuar ante emergencias y promover hábitos y conductas saludables, la Intendencia de Salto se suma a las actividades de la Semana del Corazón.

En oficinas centrales de la Intendencia se realizarán pausas activas durante toda la semana, simulacros de paro cardiorrespiratorio y acciones a tomar en tales circunstancias, en este caso dirigido a funcionarios y funcionarias.

Por otro lado, la Unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia realizará nuevas instancias de capacitación en primeros auxilios y gestión integral del riesgo, con varios talleres programados en liceos, caif y escuelas de la ciudad.

TALLER ABIERTO A TODO PÚBLICO

También se brindará un taller abierto a todo público sobre reanimación cardíaca básica, desfibrilador externo automático y atragantamiento. Será el viernes 30 de septiembre de 13.00 a 15.00 horas en el Palacio Córdoba (Uruguay 202). La actividad es sin costo y se entregará certificación, pero es necesario inscribirse, lo que se puede hacer a través del whatsapp 098110376 o personalmente en el Palacio Córdoba.

Acción no permitida! HostingServicios.com