Comparte esta noticia

Interact Club Salto es un club de servicio a la comunidad para jóvenes de 12 a 18 años, patrocinado por Rotary Club Salto. A través del mismo, sus integrantes buscan marcar la diferencia en la comunidad y en el mundo llevando a cabo diferentes proyectos.
Otro de los proyectos en que trabajan los jóvenes de Interact Club Salto y que es muy interesante para la comunidad se llama “Libros a la Calle”.

LibrosALaCalle es un proyecto que lleva adelante Interact Salto hace varias ediciones, y este año vuelve con esta iniciativa.
Consiste en dejar libros de lectura en los bancos de las plazas, paradas de ómnibus, etc, con la idea de promover la lectura. Cada libro lleva un cartel que dice que la persona puede leerlo y si lo desea lo deja en el mismo lugar para que otra persona lo lea o se lo lleva y lo deja después en otro lugar,  para brindarle un nuevo uso y promover así la lectura en la sociedad.

Por lo cual invita a toda la población a donar libros que estén en desuso, dejarlos la sede de Rotary Club Salto en Centro Esperanza, calle 18 de Julio 356 en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas..


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com