Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió este viernes a los trabajos que viene realizando la comuna en el puente de la Costanera Sur hacia Arenitas Blancas. Como se recordará, ese puente colapsó tiempo atrás y la Intendencia había iniciado las obras de reconstrucción el pasado 3 de septiembre, procediendo a demoler la alcantarilla anterior, retirar todo el material y comenzar la construcción del nuevo puente.

“En las últimas horas -informó Lima-, el inconveniente que hemos tenido es que el río Uruguay creció y eso provocó que el agua superara el muro de contención, que se había construido junto al puente, para poder ejecutar el trabajo. Entonces, en la medida en que el agua desbordó el muro, inundó la zona donde se estaba trabajando, y eso significa que habrá que esperar a que el río vuelva a su cauce normal, a que la altura del agua descienda, para poder retomar el trabajo».

No obstante, el intendente señaló que «el trabajo realizado no se pierde, es importante destacar que este desborde del río no implica que se pierda el trabajo, pero sí que hay que esperar a que las aguas desciendan para que los funcionarios del departamento de Obras de la Intendencia puedan retomar las tareas». 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com