Comparte esta noticia

En el marco del programa Presupuesto Participativo, el intendente de Salto Andrés Lima concurrió en la mañana de este martes a la escuela Nº 120 de la ciudad de Salto, donde se procedió a inaugurar la plaza, tal como estaba planteada en el proyecto que se puso a votación de la comunidad en el pasado mes de junio.

El proyecto de este centro educativo comprendía mejoras en la infraestructura existente, así como la construcción de una plaza con equipamiento para el desarrollo motriz de niños y niñas.

En la oportunidad, el intendente expresó que «el Presupuesto Participativo es uno de los programas más importantes que la intendencia viene llevando adelante, sobre todo con el objetivo de promover ciudadanía y que los salteños puedan decidir qué es lo que quieren para su comunidad. En el día de hoy estamos acompañando la inauguración de la plaza en la escuela 120, una de las escuelas más importantes de la zona sur de la ciudad. La plaza va a ser fundamental, ya que este centro educativo cuenta con 480 alumnos y es de tiempo completo. Además, como decía la directora, el espacio se va a compartir con otras escuelas de los alrededores».

Lima felicitó «a la comunidad que concurrió a votar, apoyando esta propuesta, a los funcionarios de Desarrollo Social que están apuntalando el proceso, y sobre todo a los niños, que fueron quienes tomaron la iniciativa e impulsaron el proyecto para tener hoy y aquí esta plaza».  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com