Comparte esta noticia

Se realizó este jueves una audiencia en el Juzgado Penal de Salto por el caso del femicidio de Tamara Borges Rodríguez, una joven mujer, madre de 4 hijos que fue brutalmente asesinada. El cuerpo fue encontrado en el arroyo San Antonio, a unos metros de la desembocadura de la represa de Salto Grande.

Personal de la Jefatura de Policía de Salto realizó un intenso trabajo y logró ubicar al sujeto que estuvo los últimos instantes junto a Tamara. La policía analizó las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior donde ubicaron a Tamara y este sujeto juntos en un automóvil. Posteriormente fue clave el rastreo que la policía hizo a través de las antenas de celulares, donde también pudo ubicar a este sujeto en la zona próxima donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Con estos elementos, personal policial detuvo a este sujeto y lo llevó a la Justicia, donde se lo imputó por un delito de femicidio. Teniendo en cuenta que cuenta con prisión preventiva, estas audiencias que se están realizando es para determinar efectivamente la investigación y definir cuantos años se le darán por este delito en caso que la Justicia ratifique la primer sentencia, es este sujeto es efectivamente el asesino de Tamara. Todo indica que esto ocurrirá y que el asesino será condenado por un delito de femicidio.

Por su parte, familiares de la joven e integrantes del colectivo La Revuelta Subversiva se manifestaron afuera del juzgado reclamando Justicia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com