Comparte esta noticia

En la jornada de este miércoles 5 de octubre se inauguraron dos nuevos Centros de Cercanía en Salto, uno en el interior, en Colonia Lavalleja, y otro en el barrio Artigas de la ciudad de Salto. Se trata de locales que facilitan el acceso universal a servicios públicos, trámites y pagos, así como enviar y recibir paquetes nacionales e internacionales, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo y la logística aportada por las intendencias y los municipios.

Los eventos contaron con la presencia del intendente de Salto Andrés Lima y el alcalde Antonio Tejeira, en el caso de Colonia Lavalleja, y el secretario general de la Intendencia, Tec. Univ. Gustavo Chiriff en el caso de barrio Artigas. Cabe destacar que también estuvo presente el Directorio de la Administración Nacional de Correo, su presidente Cnel. (R) Rafael Navarrine, vicepresidente Julio Silveira, director Jorge Pozzi y el secretario general Cnel. (R) Alejandro Sosa.

Meses atrás se había inaugurado un centro con las mismas características en Pueblo Fernández, con lo cual Salto pasó a contar con tres Centros de Cercanía. Durante la oratoria, las autoridades destacaron la articulación entre los distintos niveles de gobierno y el gran esfuerzo de descentralización que esto representa, al facilitar el acceso a numerosos servicios.

El intendente Andrés Lima señaló que «es fundamental para el desarrollo del país, reforzar el trabajo en el territorio, mejorar los servicios, pero en especial, trabajar para que estos se encuentren accesibles a todas las personas del país, donde sea que estas vivan. La forma de lograr un desarrollo más inclusivo tiene que ver justamente con desarrollar políticas públicas que apunten a ampliar el abanico de oportunidades, y la tecnología es un gran aliado en ese sentido». 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com