Comparte esta noticia

Dirigentes de Ceibal, Saladero y periodistas manifestaron su preocupación y malestar con el operativo de seguridad que se cumplió ayer en el partido Ceibal vs Saladero. Al finalizar el partido se registraron varios incidentes afuera del Estadio Ernesto Dickinson.

Parte de los hinchas de Ceibal y Saladero se cruzaron afuera y generaron incidentes. Dos menores de edad fueron agredidos y terminaron en el Hospital. El operativo de seguridad de la policía tuvo que evitar estas situaciones. No debían cruzarse nunca ambas parcialidades, uno tenía que retirase por un lado y la otra hinchada por otro lado.

No se respetó el tiempo de espera para que se retire una parcialidad y luego la otra, forma de evitar que se crucen. Faltaron efectivos para rodear la zona y evitar que los incidentes de ayer se registraran. No fue bueno el operativo y por suerte no pasó a mayor. Pero estas cuestiones de seguridad se deben mejorar. Aumentar la presencia policial, mejorar el operativo y dejar las zonas delimitadas para evitar lo que pasó ayer.

Los clubes harán esta noche un descargo en la Liga por el operativo y los incidentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com