Largas colas para acceder a servicios, demoras en la atención, son algunas de las quejas de usuarios contra el Centro Médico de Salto. Desde hace varios días, las redes sociales explotaron de quejas y fue el lugar elegido por varios socios para criticar la situación actual de la mutualista.
«Insólito, larga cola en Centro Médico antes de las 5 de la mañana para Policlínicas de atención inmediata y otros trámites. Gente mayor con sillas, tarros, etc para sentarse. Verguenza el Centro Médico de Salto y el Ministerio de Salud Pública no controla» escribía en sus redes un usuario, que utilizó esta foto que ilustra la nota para demostrar su enojo con la atención.
Muchos salteños utilizan a diario las redes sociales para manifestar su enojo con la mutualista, incluso publicando en grupos que son destinados a la vente y compra de productos. La realidad es que muchos usuarios de la mutualista están solicitando a sus directivos, que se mejoren los servicios y brinden una mejor atención, ya que por mes pagan como socios de la misma.