Próximo a la hora 02:45 de hoy, se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, en el cual hacen saber que, dos desconocidos ingresaron al interior del predio de un domicilio ubicado en Rambla Costanera Norte y calle Gral. José G. Artigas, hurtando cinco sillas de metal.
De inmediato se realiza las comunicaciones pertinentes al respecto, donde personal perteneciente al PADO con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, logran ubicar en las inmediaciones a dos sujetos con las mismas características y vestimenta aportadas por el usuario, llevando los objetos producto de hurto, quienes al percatarse de la presencia Policial uno de ellos se da a la fuga hacia un monte cercano quien con el fin de pasar desapercibido y ocultarse ingresa a las aguas del Rio, sumergiéndose en las mismas, siendo ambos autores detenidos.
Por otra parte se concurre a la casa victima del hecho, constatando la damnificada la faltante de las sillas las cuales estaban en el patio del balcón sueltas, cercado por reja de mas de 2 metros de alto que cubre el predio. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que los detenidos continúen en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante, testigo y Policías actuantes, acta de reconocimiento y entrega de los efectos a denunciante bajo recibo. Se trabaja.