Comparte esta noticia

Al tiempo que avanzan los trabajos en varios de los proyectos presentados al programa Presupuesto Participativo que ya accedieron a los fondos, la Intendencia de Salto continúa con el plan de entrega de fondos, teniendo en cuenta que son varios los proyectos beneficiarios. En este caso, en un acto realizado en el Palacio Córdoba el viernes 7 de octubre, recibieron los montos correspondientes los proyectos Juntos por nuestro barrio y Tigre Fútbol Club.

El coordinador de Presupuesto Participativo, Fernando Ferrari, destacó los aportes que el programa viene realizando para la comunidad, cuyos resultados ya han comenzado a verse. «Es un gran trabajo social, por eso seguimos apoyando y trabajando para que los proyectos sigan su rumbo».

El director de Desarrollo Social de la Intendencia, Regino López, significó el compromiso de cada una de las instituciones participantes y de numerosos vecinos y vecinas que trabajan en forma honoraria por su comunidad.

En términos generales, el proyecto «Juntos por nuestro barrio», de barrio Palomar, se orienta a realizar mejoras en el salón comunal, creando espacios para que puedan concurrir tanto jóvenes como adultos y abuelos, crear una biblioteca para el barrio y un lugar para brindar cursos y talleres, entre otros.  Y también mejorar la infraestructura de la piscina de Palomar y agregar juegos infantiles, como espacio de encuentro para el barrio.

El proyecto de Tigre Fútbol Club tiene como objetivo brindar a niños y jóvenes de barrios como Quiroga y Bello Horizonte, un espacio para actividad deportiva y recreativa, así como una contención social.  Con este aporte del Presupuesto Participativo se podrán mejorar las condiciones edilicias y seguir creciendo. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com