Comparte esta noticia

Días pasados Diario Cambio en la sección «Diálogos» informó que Víctor Hugo Solís, dirigente del Partido Colorado, podría ocuparse de la organización de eventos a través de un arrendamiento de servicios en el Gobierno de Andrés Lima. El ex colaborador de la gestión de Coutinho confirmó la noticia en una entrevista realizada en el programa Frente a Frente de Canal 8.

«Hace cuestión de un mes me invitaron a una reunión en la Intendencia , estaba el Intendente Lima, es la máxima figura de la ciudad, donde me comentaron que estaban haciendo entrevistas , analizando de tercerizar carnaval y fiestas de nuestra ciudad. Si estaba dispuesto a presentar un proyecto y como no, si toda mi vida trabaje en eso, es lo que hago. Les dije que si, que me iba a presentar, al igual que otras personas que también presentaron proyectos.

Me voy a presentar a la licitación, expliqué como voy a trabajar y con qué equipo trabajaría. Sería una empresa tercerizada que se ocupará de los eventos. ¿Por qué no voy a presentarme si yo vivo de esto? , conté con el apoyo de todos, hablé en mi casa, en el canal donde trabajo y con Germán Coutinho, todos me apoyaron y me voy a presentar», expresó Solís.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com