Se recepcionó denuncia a un hombre mayor de edad, propietario de un comercio sito en Avda Viera casi Brasil, por hurto de nafta desde sus vehículos. El mismo manifestó que abasteció dos motos tipo de reparto y a posterior sus empleados le manifestaron no tener mas combustible por lo que optó por revisar cámaras, visualizando un hombre, quien hurta la nafta con una manguera y bidones. Aporta dichas filmaciones a la Policía.

Analizadas las mismas y en coordinación con la Fiscalía, se logra la localización y posterior detención del hombre, siendo conducido a la Sede en el día de ayer.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó:

* M.A.S.DL., como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa en reiteración real a la pena de 18 (dieciocho) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el Art. 105 lit. e) del Código Penal.

Acción no permitida! HostingServicios.com