Comparte esta noticia

El Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto ingresó en la etapa final de las obras de un nuevo espacio que beneficiará a miles de vecinos del extremo este y permitirá el embellecimiento de uno de los ingresos a la ciudad.

En el marco de la coordinación y planificación que el Director de Servicios Públicos, Mario Furtado lleva adelante con el Intendente Andrés Lima, es prioridad para la actual administración la creación, mantenimiento y recuperación de espacios públicos, tanto en la ciudad como en el interior del departamento. 

Mario Furtado, informó que en dicho lugar se realizaron pérgolas de maderas, las que permiten brindar un espacio diferente para el disfrute de los vecinos. Se instalaron juegos para niños, además de parrilleros, bancos y mesas. También se renovó y amplió la iluminación, lo que permitirá dar una mayor utilidad a todo el espacio. 

En el marco de la promoción del deporte, se instalaron juegos saludables y se crearon áreas deportivas, como canchas de fútbol y básquetbol. Este nuevo espacio público además cuenta con las figuras que fueron retiradas del ex zoológico departamental. 

Furtado agradeció y destacó el enorme trabajo que viene llevando adelante el personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto y confirmó que este nuevo espacio será inaugurado en el mes de diciembre próximo. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com