Personal de P.A.D.O concurre a una vivienda ubicada en intersección de calle Maciel y Calle 4 de barrio Calafí, por un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 donde usuario manifestó que habían dos personas fallecidas.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad el cual expresó que en el día de hoy llegó al domicilio, donde su pareja le abre la puerta del frente y al momento de enfrentar el ingreso al dormitorio de su madre (68 años de edad), notan a la misma que está acostada en la cama con un golpe en la cabeza con abundante sangrado, sin signos vitales.
Al dirigirse al dormitorio por la situación, al mirar hacia el fondo observan que la puerta de una pieza que estaba destinada a depósito se encontraba semi abierta pudiendo divisar el cuerpo sin vida de su padre (70 años de edad) suspendido de un alambre, por lo que llaman al 911.
En el lugar se hizo presente el Comando de la Jefatura de Policía de Salto a cargo del Sr. Jefe de Policía, personal de Policía Científica, Médico Forense y Fiscal de 1er. Turno de Salto, quien dispuso que el caso se derivara a la Dirección de Investigaciones. Se trabaja.-