El intendente de Salto Andrés Lima hizo referencia al constante apoyo del diputado Álvaro Lima para con el gobierno departamental. Además de llevar diferentes planteos a la capital del país, una vez a la semana, se toma un tiempo para recorrer obras en la ciudad y el interior profundo.
En el caso de este jueves, el director del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, y el diputado Álvaro Lima, realizaron una recorrida por la avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón de Mirbeck) con el fin de apreciar los avances de esa importante obra vial al norte de la ciudad.
Machado informó que se está trabajando en las rotondas de Camino del Éxodo y de avenida Líber Seregni. «Allí se realiza el estabilizado de base, reciclado con suelo cemento, para dejarlo pronto para la colocación de la carpeta asfáltica», detalló. Además, los operarios están trabajando en los canteros, sendas peatonales, estaciones de descanso y de juegos.
«Como se sabe hubo algunos inconvenientes en esta obra, pero los trabajos ya se han retomado y hemos visto un buen ritmo de avance», agregó Machado.
Por su parte, el diputado Lima destacó el compromiso de la Administración departamental con las obras viales y la recuperación de calles.»Estas recorridas sirven para apreciar los avances, en este caso en una arteria muy importante para la población de Salto, donde se realiza una inversión significativa y un esfuerzo grande. Caminar y dialogar con vecinos y trabajadores nos permite recabar su parecer, quienes esperan con muchas ansias llegar al final de la obra».
Más allá de algunos detalles de señalización vertical y horizontal, se estima que para fin de año la obra quedará culminada.