Andrés Lima visitó las obras y destacó los avances en la construcción de un depósito aduanero al sur de la ciudad de Salto, en la zona del bypass y avenida Reyles, próximo a la Gaviota, proyecto que implica una inversión de ocho millones de dólares.
En una primera etapa, dijo el intendente, el proyecto consiste en la construcción de galpones con una superficie total de 2.500 metros cuadrados. Y en una segunda etapa, una vez finalizada esta, se construirá un segundo galpón de 5 mil metros cuadrados de superficie. Este depósito va a permitir que la mercadería que ingresa a Uruguay pueda pasar por allí antes de realizar los trámites que se requieren para llegar a destino.
Lima sostuvo que este emprendimiento «va de la mano con la propuesta de desarrollo de la región. Esperamos que los anuncios realizados por el ministro Falero se cumplan y el ferrocarril llegue a nuestra ciudad, logrando la interconexión con Argentina, y que se pueda avanzar en el puerto de barcazas al sur de la ciudad, junto con el dragado del río». A su vez, el intendente dijo que «estamos trabajando para captar inversión privada nacional y del exterior, que estimule el desarrollo y el mercado del empleo. Lo venimos logrando y queremos mantener ese rumbo».