Comparte esta noticia

Luego de lo que fue el encendido el Árbol de Navidad en Plaza de los Treinta y Tres Orientales, el secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, realizó una evaluación positiva del evento.

“El encendido del árbol navideño se ha convertido en una tradición, y merecía tener una noche para la familia, el encuentro y la diversión -destacó Chiriff-. Aquí se destinaron muchos recursos, horas de trabajo, coordinación entre diferentes áreas y sectores, todo con el objetivo de cumplir con un evento a la altura de lo que planificamos”.

“Fue una fiesta de la familia, disfrutando de las actuaciones, primero, de Chavo Soria y su banda, y luego la de Matías Valdez, con un gran show de luces, sonido, y todo en un clima familiar. Y en ese contexto quiero destacar que, todas las personas que concurrieron y desbordaron la plaza (se estiman unas 15 mil personas) tuvieron un comportamiento muy adecuado; todo transcurrió con normalidad, no hubo inconvenientes y al otro día la plaza estaba en perfectas condiciones, y eso es importante destacar” indicó Chiriff.

“Esto fue una fiesta para la familia, un evento que Salto merecía y que también vino muy bien para los comercios de la zona, pudimos saber que en la zona céntrica de Salto hubo un gran movimiento hasta altas horas de la noche; eso sin lugar a duda, impactó positivamente en el comercio local, en un momento donde está tan castigado por la diferencia cambiaria con Argentina” concluyó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com