Comparte esta noticia

Los próximos 6, 7 y 8 de enero vuelve un clásico de Villa Constitución: la “Fiesta de Playa del Lago”. En su vigésimo sexta edición, congregará una vez más a un destacado número de artistas locales y nacionales, propuestas recreativas y actividades para toda la familia, en un entorno ideal combinando naturaleza y espectáculos artísticos de gran nivel.

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de este evento que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto. Álvaro Silva, Milagros González y Micaela Reyna, integrantes del Comité organizador, informaron que, el viernes 6 de enero a partir de las 20:30 horas, se comienza con los números artísticos dentro de los cuales se destaca Flor Sosa, Joaquín Barreto, Martín Quiroga y Bola 8, cerrando con el Dj Rodrigo Viera que estará acompañando la fiesta hasta el amanecer. El mismo viernes, comienza la presentación de quienes se postulen para Figura de la Fiesta del Lago, elección que se realiza el sábado 7 de enero.

El mismo sábado, se destacan las actuaciones de Los Zorzales y Miriam Britos, mientras que el domingo actuará La Sinfónica de Tambores y Luana. En todos los casos, como novedad en esta edición, las actuaciones se extienden hasta altas horas de la madrugada presentando una grilla también compuesta con artistas locales y de la región.  

El alcalde Carlos Souto indicó que se encuentran trabajando para acondicionar el predio, “…queremos presentar un espacio en condiciones para quienes nos visiten cada jornada, pero también para quienes deseen ocupar la zona de camping. Invitamos a toda la gente de Salto y a quienes llegan desde otros departamentos y desde la Argentina a visitar nuestra localidad y disfrutar de esta fiesta tan importante y para la cual trabajamos y mucho”.

Durante el día habrá actividades recreativas para toda la familia, propuestas deportivas como por ejemplo exhibición de boxeo, maratón, natación, mountain bike; por eso la invitación también para deportistas que deseen sumarse a las mismas. 

“Esta fiesta se ha transformado en una fiesta tradicional y después de un año en el cual no se realizó, abrimos el calendario de nuestras fiestas locales con este evento de gran valor para la localidad y también como propuesta turística para quienes llegan en enero a Salto. Como Intendencia apoyar y trabajar a la par del Municipio para ofrecer garantías en la seguridad, los servicios, y la logística que un evento de estas características exige” expresó el intendente de Salto Andrés Lima.

Las entradas se encuentran en venta, anticipadas, en el Municipio. Los días de la fiesta tendrán un costo de $200 el viernes, $300 el sábado, y $250 el domingo. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com