En el marco del plan de recuperación y creación de nuevos espacios públicos, la Intendencia de Salto a través del Departamento de Servicios Públicos, lleva adelante una serie de intervenciones en diferentes barrios, centro de la ciudad y localidades del interior.
El pasado jueves, la Intendencia de Salto habilitó las obras de remodelación, recambio de iluminación y embellecimiento del micro centro de la ciudad que terminó con una gran fiesta en Plaza de los «33» con el encendido del árbol navideño y el magnífico show de Matías Valdez.
Mario Furtado felicitó a los funcionarios de Servicios Públicos por el trabajo realizado. Al respecto dijo que «La evaluación fue muy positiva, una gran fiesta familiar con más de 15.000 personas en la plaza. Nos tocó organizar un evento de estas características y todo salió muy bien. Quiero felicitar en primer lugar a los funcionarios de Servicios Públicos que han realizado un trabajo impresionante, en estas obras en particular, pero en todas las intervenciones que estamos llevando adelante en el departamento.
Nos sorprendió la cantidad de gente, una fiesta familiar, donde no pasó nada malo. No hubo incidentes y la plaza quedó en perfectas condiciones. Inmediatamente que terminó esta fiesta, el personal de la Intendencia comenzó a limpiarla. Nosotros hicimos un recorrido para evaluar y no se rompió nada, no hubo vandalismo, y el balance es muy positivo».
Furtado manifestó que «Como dijo el Intendente Andrés Lima, Salto puede hacer grandes eventos que convocan a miles de personas. Servicios Públicos tiene un plantel de muy buenos funcionarios, con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien, con la camiseta del departamento y eso nos enorgullece. Queremos felicitar a nuestros funcionarios que son sin lugar a dudas claves en todas las obras».