Comparte esta noticia

El Frente Amplio realizó un campamento este fin de semana en la Meseta de Artigas, en Paysandú, con la presencia de su presidente, Fernando Pereira, y de los tres intendentes de la fuerza política: Cosse, Lima y Orsi.

«Hoy hay Frente Amplio en cada localidad del país, venimos de visitar 300 localidades a lo largo y ancho de todo el país y si algo está vivo, pujante y latiendo es el Frente Amplio», manifestó Fernando Pereira.

Distinguió a la fuerza política como la de «la unidad, la generosidad, pero también es el Frente Amplio de la humildad».

«En el 2025 ellos saben mejor que nosotros que el Frente Amplio va a volver a gobernar, va a volver al gobierno nacional. Pero además, no tengan ninguna duda, el Frente Amplio va a volver a gobernar el departamento de Paysandú porque acá estamos convencidos que vamos a ganar la elección», agregó el presidente de la fuerza política.

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo por su parte que «unidad y militancia son las claves para que el Frente Amplio vuelva a ser gobierno y vamos a volver a ser gobierno porque el Uruguay se lo merece y no podemos continuar con una línea económica que deja de lado a la inmensa mayoría de los uruguayos».

«La militancia de Yamandú (Orsi), la militancia de Carolina (Cosse) y de cada compañero y compañera frenteamplista. Como dice nuestro presidente, el Frente Amplio está volviendo y será gobierno a partir del año 2025. ¡Viva el Frente Amplio, viva el Uruguay!», concluyó en su oratoria.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com