Comparte esta noticia

Pudo ser una tragedia pero felizmente las consecuencias no fueron de gravedad para los lesionados. Sábado a la mañana en una zona muy transitada, se registró un siniestro de tránsito que terminó con uno de los vehículos con las cuatro ruedas hacia arriba.

Muchos salteños a la hora del siniestro caminaban por la zona debido a que hay varios comercios en el lugar. Cuando sintieron el fuerte impacto entre los dos vehículos en el cruce de Avenida Barbieri y Amorín.

Uno de los vehículos tras choque volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. De inmediato se dio aviso a la policía y en pocos segundos, varios móviles de Guardia Republicana y PADO se hicieron presentes en el lugar. También una ambulancia que asistió a los lesionados.

Dos mujeres y un hombre, ocupantes del automóvil que volcó, resultaron felizmente con algunos golpes, nada de gravedad. El vehículo quedó completamente atravesado sobre Avenida Barbieri, por lo que el tránsito se cortó en varias zonas para que personal médico trabaje tranquilo y policía científica determine las causas del choque.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com