Comparte esta noticia

De acuerdo a trabajos efectuados por personal de Brigada Departamental Antidrogas acerca del suministro y comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en zona este de la ciudad, precisamente, en barrios Andresito, se logró establecer que en varias fincas ubicadas en dicha zona, estarían dedicándose a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes prohibidas, principalmente pasta base de cocaína.

De acuerdo a información antes detallada procedieron a realizar las coordinaciones con Sede de Fiscalía de Tercer Turno y Juzgado Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, realizándose varios allanamientos en distintas fincas del Barrio, resultando detenidas seis mujeres y 3 hombres mayores de edad, se incautaron varios celulares de diferentes marcas y modelos, varios envoltorios los que contenían pasta base de cocaína, marihuana prensada y dinero en baja denominación.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de las siguientes personas:

A.C.R.G como autora responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación agravado y cuatro delitos de receptación en reiteración real a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaria efectiva. Dado el estado de gravidez ( 5 º mes) y de riesgo, se dispone la prisión domiciliaria hasta el nacimiento y que el niño/a cumpla 1 años de edad, debiendo ingresar al recinto carcelario al día siguiente.

E.J.R.A, R.T.A., J.C.S.S y L.J.L.D como autores responsables de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación a la pena de 2 años y 2 meses de penitenciaria efectiva con descuento de la preventiva sufrida.

G.M.S.A como autora responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva a la pena de 12 meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com