En la tarde de ayer me reuní con el Sr Ministro del Interior Luis Heber, respecto a mi solicitud de transformar una aeronave procedente de Bolivia, que traficaba e intentaba introducir 480 k de cocaína en nuestro país, y capturada el 17 de diciembre pasado en Salto, en una avioneta sanitaria para traslados urgentes de pacientes en grave estado a distintos centros hospitalarios del país.


El Ministro Heber me informó que esa avioneta, más otra avioneta propiedad del Ministerio del Interior, son mono motoras y serán canjeadas por una nueva avioneta bimotor, más operativa, más estable y segura y con mayor capacidad de carga. El producto de esa transacción quedará en la órbita del Ministerio del Interior y va a tener uso sanitario.


En función de mi planteo se hará una ampliación del convenio con ASSE para que esta avioneta entre dentro de ese convenio junto con el helicóptero que ya está en este convenio.


De esa manera hay más disponibilidad logística para traslados de enfermos de urgencia. Estoy a sus órdenes para cualquier ampliación que requieran sobre este tema.
Saluda atte
Diputado Rodrigo Albernaz
Representante Nacional

Acción no permitida! HostingServicios.com