El intendente Andrés Lima informó que, recientemente, los baños públicos de Costanera Norte y Garibaldi fueron vandalizados y se encuentran en proceso de limpieza y reparación. Una vez finalizados estos trabajos, funcionarios de la Intendencia los mantendrán abiertos al público de miércoles a lunes de 8 a 14 y de 15 a 22 horas. Los martes permanecerán cerrados para realizar una desinfección y limpieza total del lugar.
Estos gabinetes higiénicos se sumarán al servicio público considerando la cantidad diaria de visitantes en la zona así como el inminente inicio de las obras de recuperación integral de Costanera Norte que transformará el espacio entre Ramón J. Vinci y Salto Chico donde está prevista la construcción de más baterías de baños pero, durante el proceso de ejecución, algunos espacios no serán accesibles y esto motivará un desplazamiento de las personas hacia la zona norte.
El jerarca comunal dijo que el Gobierno departamental continúa realizando inversiones en pos de ofrecer mejores espacios públicos equipados con todos los servicios que una ciudad turística como Salto merece, al tiempo que continúa el anuncio de proyectos de transformación urbana en distintos puntos de la capital.