Comparte esta noticia

Con el objetivo de brindar buenos servicios a los salteños y turistas, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima decidió realizar mejoras en los baños públicos de costanera y la instalación permanente de funcionarios de la comuna para su cuidado.

Así lo confirmó a TDN el Intendente Andrés Lima. Al respecto manifestó que «En la zona de la costanera norte , concretamente en Avenida Garibaldi y la costa, existen desde hace tiempo baños públicos, conocidos como los baños del polo. Estos baños fueron construidos por la Intendencia en nuestra administración anterior y hemos decidido dada la necesidad producto de los miles de salteños y turistas que concurren los fines de semana, los feriados, pero también la tardecita de cualquier día a esa zona de la ciudad, decidimos poner personal efectivo de la Intendencia en esos baños del polo.

El servicio será 6 días de la semana, en el horario de 8 de la mañana a las 22. El objetivo es que los baños esten abiertos , que el servicio que los salteños y turistas buscan, baños en condiciones sea una realidad. Los martes será el único día de la semana que estará cerrado para hacer tareas de mantenimiento y limpieza, para poder brindar un buen servicio. Decisión que se ha tomado por la necesidad y planteos de la comunidad que estamos dando respuesta».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com