Comparte esta noticia

La Central Hortícola del Norte es una gran apuesta para el desarrollo económico y productivo de nuestro departamento. Semanas atrás se hizo entrega de los primeros 8 puestos adquiridos por familias productoras locales y operadores de Montevideo que contarán con un espacio para comercializar su producción.

El intendente Andrés Lima dijo que no ha sido sencillo concretar este proyecto, pero hoy la obra está culminada y en los próximos meses será inaugurada. Anunció, además, que los interesados contarán con nuevas opciones para poder adquirir puestos e informó que un nuevo llamado será abierto en pocos días con la opción de adquisición de puestos al contado y el arrendamiento con opción a compra por 30 o 60 meses que habilitará al derecho de uso por 30 años en ambos casos. Existirá también la posibilidad de un alquiler mensual.

El equipo y las instituciones que forman parte de este proyecto continúan trabajando para ofrecer alternativas que permitan a todos los interesados acceder a un lugar en la inversión más importante para el desarrollo del sector en el norte del país.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com