Comparte esta noticia

El Equipo de Dirección de Mides Salto encabezado por su directora María Eugenia Taruselli comenzó él año recorriendo varios pueblos del interior profundo del Departamento.

Puntas de Valentín, Cerros de Vera, Rincón de Valentín, Colonia Itapebí, Laureles, Campo de Todos y Belen fueron los lugares a donde se llegó, algunos de ellos más de una vez.
Además también se pudo observar cómo el Equipo llegó a Barrios de la capital Departamental como Cien Manzanas, Salto Nuevo y Cerro.

“Queríamos dar inicio a el año de la misma manera en que lo cerramos al anterior, cara a cara con los vecinos para poder buscar soluciones desde nuestro rol” “Nos sorprende muchísimo cuando los vecinos cuentan que NUNCA antes habían tenido la presencia de autoridades de Mides in situ tanto en barrios como en pueblos” dijo la Directora al ser consultada por este trabajo.

Según se nos manifestó desde el Equipo de Dirección del Mides, este trabajo continuará en los próximos meses, en cuanto al Interior y los Barrios con el objetivo de hacer un seguimiento de los temas y también recabar nuevas situaciones que solo se perciben en el territorio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com