Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima dijo que «La preocupación que seguimos teniendo como departamento y como región, en el sentido, de que son enormes las colas, kilómetros y kilómetros de vehículos uruguayos que cruzan hacia la República Argentina a través del puente de Salto Grande, y está claro que eso continúa afectando al comercio del departamento.

Tenemos trabajadores que están en el seguro de paro pero también tenemos trabajadores que ya han perdido su empleo. Hay trabajadores que a fines del 2022 y principio de este año, han perdido su trabajo y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional, es responsabilidad del Presidente de la República porque lo venimos planteando hace tiempo, hace un año que reclamamos políticas de frontera. Cada vez que preguntamos sobre este tema, tienen la misma respuesta, están estudiando la cuestión. ¿Hasta cuándo van a estudiar la situación? Es tiempo de acción, de ejecutar medidas».

Lima agregó que «también sentimos como Intendencia de Salto que hemos quedado solos en el reclamo. Está claro que Salto no es el único afectado por la situación, pero estamos solos en el reclamo de políticas de frontera al gobierno nacional. Hay momentos en la vida política donde surgen encrucijadas y aquellos que estamos en el ejercicio del gobierno, tenemos que definirnos, ¿o estamos del lado de la gente o estamos del lado del poder? Este intendente está con la gente».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com