Comparte esta noticia

El Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado dijo a TDN que funcionarios del sector comenzaron a trabajar en una serie de mejoras en Parque del Lago para el disfrute de los salteños que concurren a dicho lugar.

«Parque del Lago es un espacio al que concurre mucha gente, especialmente los fines de semana. Algunos quizás tienen la posibilidad de irse de vacaciones a otros lugares, pero son muchos los salteños que no pueden y eligen las playas de la ciudad o Parque del Lago para buscar un alivio a las altas temperaturas. Es un lindo lugar de encuentro con la familia y amigos, desde Servicios Públicos trabajamos el año pasado en un plan de mejoras que incluyó la construcción de una gran cantidad de baterías de baños, nuevos quinchos y parrilleros.

También se trabajó en las mejoras de la playa, para eso camiones de la Intendencia volcaron arena para hacer una playa acorde al lugar. Esto brinda seguridad para los bañistas y da otra imagen para un espacio tan lindo. Quedamos muy conformes porque mucha gente el año pasado pudo disfrutar de las mejoras».

Furtado agregó que «Este año buscamos mejorar aún más todas las condiciones de Parque del Lago para el disfrute de los salteños. Es por eso que este martes ha comenzado a trabajar una cuadrilla de Servicios Públicos en el lugar para seguir embelleciendo este lindo espacio. Se construirán nuevos quinchos y parrilleros, ajustar algunos detalles de los baños, donde lamentablemente siempre hay alguno que va a generar daños. Trabajar en la zona con los funcionarios y que la gente que va a disfrutar del Parque tenga todo los servicios acorde al lugar».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com