Comparte esta noticia

«Los que se mueren son muchos, pero todos tienen nombre y apellido», reflexionó el secretario de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Jorge Alfaro.

Tras un comienzo de año marcado por una alta siniestralidad, el secretario ejecutivo de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Jorge Alfaro, brindó a Telenoche una serie de advertencias y recomendaciones para evitar las fatalidades.

El último siniestro de tránsito que se cobró la vida de dos jóvenes argentinas le genera varias sensaciones al especialista en seguridad vial, pero la que predomina es la tristeza.

«Los que mueren son chicos, en este caso estas chiquilinas modelos, que están en el mejor momento de su vida. Después otro accidente en el que venían cinco chicos en un auto, no sé quién tuvo la culpa o quién no, ya deja de ser de culpas y pasa a ser de resultado final», sostuvo Alfaro.

«Los que se mueren son muchos, pero todos tienen nombre y apellido», reflexionó el especialista, quien aseguró que «nadie se sube a un auto pensando si se mata o no se mata, las cosas pasan por negligencia, descuido o desconocimiento (…) no hay nada más seguro que respetar las reglas de tránsito».

El siniestro que terminó con el peor de los desenlaces para las dos jóvenes argentinas representó «un hecho que ha conmovido al Río de la Pata todo con un saldo tan lamentable como este, dos chicas muertas, otras grave y chicos que van a terminar presos pagando con dos muertes».

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com