Comparte esta noticia

Primero en #TDN. Tras un excelente trabajo de inteligencia por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Salto, se logró cerrar otra boca de droga. Mediante orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Penal, se procedió a realizar una serie de allanamientos en la zona donde se pudo detener a varias personas e incautar droga, dinero, celulares y varias motos.

El eficiente procedimiento policial permitió cerrar una nueva boca de droga, en este caso en barrio Parque Solari. En una vivienda de dicha zona, se pudo constatar por parte de la policía que se estaba vendiendo droga. Es por eso que el personal policial montó un operativo de inteligencia para reunir las pruebas necesarias para llevar ante la Justicia a los responsables.

Según pudo saber TDN, entre la droga incautada había cocaína. Tras declarar en sede de Fiscalía, un hombre y una mujer fueron condenados tras este operativo, aunque las investigaciones continúan. El hombre fue formalizado con 3 años de prisión efectiva, mientras que la mujer fue condenada a 24 meses que se sustituyen por régimen de libertad a prueba.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com