Comparte esta noticia

El hermano de la mujer y tío del niño es el principal sospechoso. Es poseedor de antecedentes.

La fiscal Cecilia Irigoyen y la policía sanducera trabajan a estas horas en el esclarecimiento del crimen de Giuliana Lara (27) y su hijo Mateo Miños (8), cuyos cadáveres fueron localizados este viernes en un descampado al sur de la capital departamental.

Tal como informáramos, madre e hijo habían desaparecido en la noche del lunes, y no se volvió a saber de ellos hasta el desdichado hallazgo antes referido.

El padre de la joven radicó la denuncia de la desaparición el martes, y entonces comenzaron las investigaciones. Desde ese momento el principal sospechoso fue el hermano de Giuliana, quien convivía con ella y fue visto a bordo de la moto de la mujer, horas después de su desaparición.

Posteriormente se lo localizó en Salto, donde trabaja, y se le notificó que debía presentarse a declarar en Paysandú, cosa que no hizo. Luego, la moto en cuestión fue encontrada en el estacionamiento de Salto Shopping. Le habían quitado la matrícula y el celular del hombre estaba en el compartimento debajo del sillín.

Así las cosas, el jueves el sujeto fue detenido y conducido a declarar, pero quedó en libertad luego del interrogatorio.

Ahora, según informa el noticiero Telemundo invocando fuentes del caso, el hermano y tío de las victimas fue detenido nuevamente. De acuerdo con el citado informe, las imágenes de las cámaras de vigilancia lo sitúan en el lugar donde se encontraron los cuerpos.

El informe detalla que el detenido posee antecedentes penales por cohecho.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com