Comparte esta noticia

Diferentes sectores y dirigentes del Partido Colorado en Salto dicen no sentirse representados por el Senador Germán Coutinho tras el anuncio de una posible coalición multicolor a nivel local.

Públicamente han manifestado su apoyo a la conformación de una coalición pero entienden que debe hacerse desde los partidos políticos y no a través de personas, ya que en el caso del Partido Colorado varios dirigentes entienden que Coutinho tiene un cierto rechazo y no sienten representados. Incluso a través de una carta publicada por Marcelo Malaquina sostuvo que «tiene que ser desde los partidos y no desde dos actores políticos».

Según manifestaron a TDN, dirigentes de Ciudadanos, Acción País Salto, y sectores independientes en filas del Partido Colorado, apoyarían la coalición en caso que sea de partidos y no si es liderada por Coutinho.

El dirigente Merino Roig escribió que «es en coalición el camino para Salto y lo pedimos antes del 2020 y no fuimos escuchados. En lo personal no estoy representado por Coutinho o Albisu. Han fomentado el clientelismo y amiguismo político, que claramente es el gran daño que tiene Salto, reafirmado por el FA.

Desgraciadamente tanto Coutinho, Albisu y el Limismo siguen haciendo crecer las oficinas públicas a costilla del sacrificio de los contribuyentes. Han reafirmado la decadencia de Salto».

Por otra parte, Daniel Galliazzi anunció su renuncia al Partido Colorado por las discrepancias con la conducción local. Galliazzi es otro de los dirigentes que criticó con dureza al sector que lidera Coutinho en Salto.

Por su parte, un dirigente de Ciudadanos dijo a TDN que «Coutinho no es el Partido Colorado en Salto y se atribuye anuncios de coalición cuando es el partido que debe acordar. A nosotros no nos representa y hay que ser claros, el Senador tiene una popularidad muy baja a nivel local, claramente vamos a ir por otro candidato Colorado. Estamos de acuerdo con la coalición pero no apoyamos a Coutinho «.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com