Solicitaron la presencia Policial en barrio Nuevo Uruguay donde usuaria hace saber que, momentos antes fue al almacén dejando la puerta abierta de su domicilio donde ingresa sin autorización un hombre conocido de la zona el cual le sustrae un celular marca Samsung modelo Galaxy A12, dándose a la fuga.
Personal destinado al PADO realiza recorridas logrando ubicar e identificar a una persona de 27 años de edad con las mismas características y prendas de vestir aportadas por la denunciante, el cual al ser consultado por los hechos, señala como comprador del dispositivo a otro hombre de 22 años de edad donde esté en el lugar hace entrega a los efectivos del objeto producto de hurto, expresando que efectivamente el sujeto primeramente nombrado le habría vendido el celular.
Se informo a Fiscalía quien dispuso: conducción del autor a Dependencia Policial y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., que el mismo fije domicilio y que sea emplazado para el próximo día miércoles a Fiscalía, actas a la víctima, al comprador y funcionarios Policiales actuantes. Trabaja Dirección de Investigaciones.