Solicitaron la presencia Policial en calle Juana de Ibarbourou a la altura del 100 donde hacen saber que, un desconocido se encuentra golpeando insistentemente la ventana de su domicilio, solicitando que le habrá la puerta y ante la negativa de ella, el mismo no se retira del lugar.
Al concurrir a la dirección en mención, se logra la identificación y detención de la persona nombrada de 25 años de edad el cual se encontraba oculto en el fondo de la casa.
Por otra parte, es entrevistada la usuaria mayor de edad quien manifiesta que, realizara la correspondiente denuncia en contra del individuo por violación de domicilio.
Se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, tramites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y a Policías actuantes. Trabaja Dirección de Investigaciones.